¿cuántas veces decimos “Feliz día del amigo” a distintas personas? O decimos de una persona: “Éste es mi amigo”, pero en realidad, ¿cuántos amigos tenemos?

De esos amigos que están cuando no la pasás tan bien… ¿Cuándo estamos para nuestro amigo? ¿Estamos cuando el pasa un momento difícil?

Creo personalmente que la amistad es algo muy delicado, pero a la vez muy valioso y hermoso. Particularmente tengo un amigo con quien realmente no nos vemos con demasiada frecuencia, pero sé que cuando yo lo necesité, él siempre estuvo a mi lado y cuando él necesitó una palabra de aliento, una “oreja” para que lo escuchen, por ejemplo cuando su madre falleció y demás, siempre estuve ahí.

Me alegro realmente porque los amigos no son sólo para tomar una cerveza cuando estamos alegres, no se trata sólo de momentos gratos, también están para compartir esos instantes que sólo vos y él saben, aún esos en los que dan más ganas de llorar que de reír… ahí están los amigos también.

¡Qué linda es la amistad sincera! Es el tesoro más valioso que alguien nos puede regalar. A ese amigo que describo en mi texto es a quien se lo dedico y no hace falta que lo nombre, sabe bien quién es.

Damián D’Iapico
damian.diapico@sdrlive.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *