En estos días las calles, los locales, la gente, todos estamos empapados de un solo tema: ¨La vuelta al cole¨.
Creemos que recién ahora arranca el año, que junto con los chicos y el comienzo de clases vienen nuevos proyectos, nuevos objetivos y que es tiempo de empezar a trabajar para lograrlo.

Ahora, ¿nunca te pasó que al finalizar el año, esos puntos a lograr al principio del mismo fueron quedando atrás, olvidándolos o dejándolos en una especie de “caja de los recuerdos”?

Suele pasarnos que cuando estamos a medio camino, o casi llegando a la meta, las cosas se dificultan un poco y queremos bajar los brazos. Para entonces debemos saber que ese es el momento en el que tenemos que redoblar la apuesta, esforzarnos aún más, recobrar ánimo y perder el miedo.

Te animamos a que hagas el siguiente ejercicio… Agarrá un papel, una lapicera y apuntá aquellos objetivos y proyectos que tengas para este nuevo año. Tenés que ser detallista, no olvidarte de nada. Una vez realizado, guardalo en un lugar al que tengas acceso constantemente, para que cada vez que lo veas, puedas ser consciente de lo que vas haciendo día a día y analizar cuán cerca estás de cumplir con lo escrito.

¡Ah! Una cosa más, la más importante. Si le permitís a Dios que vaya con vos, nunca te va va dejar, ni te va a desamparar.

“Sean fuertes y valientes, pues Dios peleará por ustedes. No tengan miedo, porque Dios no los abandonará”

Juampy Galán y Belu Noble.

juanpablo.galan@sdrlive.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *